Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(401)
Álava/Araba(257)
Albacete(113)
Alicante(469)
Almeria(147)
Andorra(14)
Asturias(231)
Avila(39)
Badajoz(112)
Barcelona(5.220)
Bizkaia(591)
Burgos(194)
Caceres(69)
Cádiz(261)
Cantabria(217)
Castellón(273)
Ceuta(7)
Ciudad Real(114)
Córdoba(199)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(348)
Girona(617)
Granada(182)
Guadalajara(175)
Huelva(88)
Huesca(147)
Illes Balears(770)
Jaén(108)
La Rioja(220)
Las Palmas(332)
León(150)
Lleida(352)
Lugo(93)
Madrid(4.299)
Málaga(668)
Melilla(9)
Murcia(579)
Navarra(271)
Ourense(56)
Palencia(101)
Pontevedra(282)
Salamanca(114)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(67)
Sevilla(578)
Sin especificar(721)
Soria(49)
Tarragona(597)
Teruel(83)
Toledo(265)
València(1.279)
Valladolid(341)
Zamora(83)
Zaragoza(694)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.925)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(919)
Calidad, producción, I+D(1.151)
Comercial y ventas(2.376)
Compras, logística y almacén(2.222)
Diseño y artes gráficas(186)
Educación y formación(96)
Finanzas y banca(54)
Informática y telecomunicaciones(983)
Ingenieros y técnicos(1.669)
Inmobiliario y construcción(732)
Legal(159)
Marketing y comunicación(836)
Otras actividades(3.461)
Otros(3.688)
Profesiones y oficios(1.207)
Recursos humanos(513)
Sanidad y salud(498)
Sector Farmacéutico(156)
Turismo y restauración(1.013)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(501)
Ciclo Formativo Grado Medio(264)
Ciclo Formativo Grado Superior(190)
Diplomado(278)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.912)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(715)
Formación Profesional Grado Superior(705)
Grado(1.814)
Ingeniero Superior(263)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(44)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(57)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.115)
Sin estudios(955)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.748)
Indiferente(567)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.845)
Parcial - Mañana(193)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(43)
Sin especificar(5.940)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(47)
Autónomo(978)
De duración determinada(3.361)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(485)
Formativo(212)
Indefinido(8.989)
Otros contratos(6.848)
Sin especificar(2.987)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de avansel

125 ofertas de trabajo de avansel


Técnico de Almacén - Exportadora Agroalimentaria
Estamos buscando un Técnico de Almacén para empresa Exportadora Agroalimentaria con centro de distribución en la Rambla ( Córdoba). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * L-V 8:30 a. m. - 5:30 p. m. (con descanso de 1 hora o 30 min según acuerdo con el trabajador en función de sus necesidades) * Salario entre 20.000 y 22.000?euros brutos anuales, según experiencia y valía. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Recepción física de mercancía, verificación y registro en la plataforma y sistema de gestión. * Ayudar en la planificación y gestión de suministros en los distintos almacenes, en coordinación con los departamentos de producción y compras. * Gestión administrativa del almacén (control de documentación, albaranes, seguimiento de incidencias, etc.). * Colaboración con los equipos de homologación y calidad para el control y validación de productos recibidos. * Comunicación con proveedores para la gestión de entregas y seguimiento de pedidos. * Apoyo operativo en almacén: etiquetado, manipulación manual de productos y uso de carretilla elevadora o transpaleta.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
logistica
Jefe/a de Obra - Junior
Estamos buscando un o una Jefe/a de Obra Junior, para una empresa Constructora - Promotora, que realizan Licencias y Gestión de Obras, ubicada en la zona Torrelodones (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J 8.30 h a 17.30 h (con 30 minutos para comer), viernes de 8 h a 15 h * Salario entre: 25.000 y 30.000 euros brutos anuales (en función de experiencia). * Vehículo de empresa (para ir a visitar a los clientes). ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestionar técnicamente la cartera de obras asignadas y de tramitar la documentación oficial de los proyectos en marcha. * Control de costes, colaborando en la búsqueda de nuevos proveedores y solicitando presupuestos para garantizar la optimización de recursos. * Seguimiento y control de calidad: Monitorizarás la evolución de la obra para asegurarte de que se ejecuta conforme al proyecto, manteniendo un alto estándar de calidad en todas las fases (dentro de los plazos establecidos y siguiendo la planificación). * Gestión de proveedores y materiales (Supervisarás la llegada de materiales a obra, controlarás los plazos de entrega, y garantizarás el cumplimiento de los tiempos establecidos para que la obra avance según lo planificado). * Visitar obra en la zona de Madrid, de manera puntual a otros puntos a nivel nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-obra
Técnico/a PRL - Sector Siderometalúrgico
Estamos buscando un o una Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales para una empresa del sector Siderometalúrgico, ubicada en Esquivias (Toledo). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V De 8 a 14 y de 15:30 a 17:30 (flexible pero con jornada partida) * Salario 30.000 euros/brutos anuales + variable de hasta 6.000 euros/brutos anuales * Vehículo de empresa y tarjeta de gastos para los desplazamientos relacionados con el desempeño del puesto (todos los centros están ubicados en las cercanías de Esquivias) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Diseñar, implementar y supervisar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para todo el grupo de empresas * Evaluar riesgos en actividades como fabricación, montaje, soldadura, mecanizado, trabajos en altura y manipulación de estructuras metálicas * Coordinar la prevención de riesgos laborales entre los 5 centros de trabajo y estandarizar procedimientos, informes y auditorías * Planificar y liderar inspecciones para verificar el cumplimiento legal y normativo en centros y obras * Gestionar proyectos de retirada de amianto, incluyendo redacción de planes, autorizaciones y coordinación técnica * Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con subcontratas, clientes y proveedores * Supervisar el uso correcto de EPIs, maquinaria y sistemas de seguridad colectiva * Formar y concienciar al personal en prevención de riesgos, tanto de manera periódica como en nuevas incorporaciones * Investigar accidentes e incidentes, analizando causas y proponiendo medidas correctoras * Implantar y mantener sistemas de gestión de seguridad y salud (especialmente ISO 45001) * Coordinar servicios de prevención ajenos y seguimiento de vigilancia de la salud * Colaborar con la mutua en temas relacionados con la seguridad y salud laboral * Elaborar Planes de Autoprotección y documentación legal preventiva * Asesorar a la dirección en decisiones estratégicas de PRL * Actualizarse en normativa y buenas prácticas proponiendo mejoras continuas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Ingeniero/a - Fotovoltaica - Oficina técnica
Estamos buscando un/a Ingeniero/a - Oficina técnica para una empresa internacional especializada en Instalaciones Fotovoltaicas, con sede en Lleida. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible de 9h a 17h * Trabajo híbrido – teletrabajo con visitas ocasionales a oficina * Salario de 30.000 a 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Realizar estudios técnicos y dimensionamiento de equipos (módulos, inversores, estructuras) * Elaborar planos, informes, DCE, memorias y notas de cálculo * Asegurar el cumplimiento técnico y normativo de los proyectos * Apoyo a los equipos de producción, coste y obra * Relación con clientes, proveedores y control técnico externo * Validación de documentos técnicos y seguimiento en obra * Propuesta de mejoras en calidad, seguridad y medioambiente
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a - Fotovoltaica - Oficina técnica
Estamos buscando un/a Ingeniero/a - Oficina técnica para una empresa internacional especializada en Instalaciones Fotovoltaicas, con sede en Lleida. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible de 9h a 17h * Trabajo híbrido – teletrabajo con visitas ocasionales a oficina * Salario de 30.000 a 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Realizar estudios técnicos y dimensionamiento de equipos (módulos, inversores, estructuras) * Elaborar planos, informes, DCE, memorias y notas de cálculo * Asegurar el cumplimiento técnico y normativo de los proyectos * Apoyo a los equipos de producción, coste y obra * Relación con clientes, proveedores y control técnico externo * Validación de documentos técnicos y seguimiento en obra * Propuesta de mejoras en calidad, seguridad y medioambiente
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a - Fotovoltaica - Oficina técnica
Estamos buscando un/a Ingeniero/a - Oficina técnica para una empresa internacional especializada en Instalaciones Fotovoltaicas, con sede en Lleida. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible de 9h a 17h * Trabajo híbrido – teletrabajo con visitas ocasionales a oficina * Salario de 30.000 a 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Realizar estudios técnicos y dimensionamiento de equipos (módulos, inversores, estructuras) * Elaborar planos, informes, DCE, memorias y notas de cálculo * Asegurar el cumplimiento técnico y normativo de los proyectos * Apoyo a los equipos de producción, coste y obra * Relación con clientes, proveedores y control técnico externo * Validación de documentos técnicos y seguimiento en obra * Propuesta de mejoras en calidad, seguridad y medioambiente
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Atención al cliente - Gestor de leads
Estamos buscando un/a Gestor/a de Leads - Atención al Cliente para una empresa especializada en sistemas de vallado, cercados, verjas y ocultación, con oficina ubicada en la zona 22@ de Barcelona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato estable * Salario entre 22.000 y 26.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Horario: Lunes a jueves: de 8,30h a 18,15h (una hora para comer), viernes: hasta las 14:00 h (Jornada intensiva en verano) * Formación técnica ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Atención al cliente a través de diversos canales (teléfono, correo, WhatsApp, web), gestionando leads y clientes recurrentes, ofreciendo soluciones personalizadas * Asesoramiento técnico y comercial, explicando el producto y guiando en el proceso de medición * Elaboración y envío de presupuestos, asegurando que se ajusten a las necesidades del cliente * Gestión del ciclo de pedido completo (confirmación, documentación, fabricación, envío, entrega y postventa), optimizando procesos para mejorar la experiencia del cliente * Actualización de información en CRM para una gestión eficiente y seguimiento de indicadores clave de satisfacción y tiempos de respuesta * Fidelización de relaciones a largo plazo, resolviendo proactivamente problemas y proyectando una imagen positiva de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
atencion-cliente
Administrativo/a de Exportación - Francés
Buscamos un/a Administrativo/a de Exportación, con dominio de Francés, para grupo Agroalimentario Dcoop, para su oficina ubicada en Monturque (Córdoba) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * El horario es de 9-14 y 15-18 de lunes a jueves y Viernes de 7-15h * Horario estival (1junio-15sept.): 7-15h * Salario entre 20.000 - 22.000 € brutos anuales, según valía y experiencia. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Asistencia al responsable comercial de la zona asignada y relación con los clientes (zonas Francófonas principalmente). * Seguimiento de todo lo relativo al buen fin de los contratos y pedidos de los clientes. * Garantizar la información puntual a los clientes sobre la situación de los pedidos. * Relación con el resto de departamentos involucrados, producción, calidad, administración, logística, para garantizar el nivel de información y el servicio al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo, compras
Responsable Customer Service - Logística
Estamos buscando un/a Responsable Customer Service para empresa dedicada al sector de la logística fullfilment para ecommerce, ubicada en Alacuás (Valencia). * Contrato indefinido. * Horario de L a V de 9:00 a 17:00 h. (con parada para almuerzo y comida). * Posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana. * Salario entre 25.000 y 28.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto. * Oportunidad de desarrollo en una empresa en crecimiento. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión del equipo de atención al cliente, coordinando a cuatro personas actualmente (asignación de tareas, objetivos, formación). * Resolución de incidencias relacionadas con pedidos, logística y coordinación con almacén y transporte. * Supervisión y mejora de los procesos de atención al cliente. * Definición y análisis de KPIs, buscando la mejora continua en el servicio. * Colaboración con otros departamentos (operaciones, tecnología y ventas) para optimizar la comunicación y la gestión de incidencias. * Gestión de tareas y procesos a través de Zendesk.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
logistica
Gestor/a de Mediación Inmobiliaria
Estamos buscando un/a Gestor/a de Mediación Inmobiliaria en la zona de Levante para trabajar viajando a nivel nacional para la empresa IMASS. IMASS es una organización especializada en la recuperación y regulación de activos inmobiliarios, ubicada en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada laboral: Lunes a Jueves, 40 horas semanales (10 horas diarias) * Salario: 24.000€ brutos anuales + seguro médico * Combinación de visitas al cliente y teletrabajo desde casa (50/50) * Coche de empresa, con cobertura de dietas y gastos de combustible * Oportunidades de crecimiento profesional * Formación continua ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Realizar visitas a nivel nacional para evaluar y reportar la situación ocupacional de inmuebles * Negociar y mediar con ocupantes o inquilinos en impago, buscando desalojos amistosos * Desarrollar acuerdos personalizados para la recuperación de propiedades * Elaborar informes de cada caso y reportar al Director de Operaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Gestor/a de Mediación Inmobiliaria
Estamos buscando un/a Gestor/a de Mediación Inmobiliaria en la zona de Levante para trabajar viajando a nivel nacional para la empresa IMASS. IMASS es una organización especializada en la recuperación y regulación de activos inmobiliarios, ubicada en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada laboral: Lunes a Jueves, 40 horas semanales (10 horas diarias) * Salario: 24.000€ brutos anuales + seguro médico * Combinación de visitas al cliente y teletrabajo desde casa (50/50) * Coche de empresa, con cobertura de dietas y gastos de combustible * Oportunidades de crecimiento profesional * Formación continua ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Realizar visitas a nivel nacional para evaluar y reportar la situación ocupacional de inmuebles * Negociar y mediar con ocupantes o inquilinos en impago, buscando desalojos amistosos * Desarrollar acuerdos personalizados para la recuperación de propiedades * Elaborar informes de cada caso y reportar al Director de Operaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Gestor/a de Mediación Inmobiliaria
Estamos buscando un/a Gestor/a de Mediación Inmobiliaria en la zona de Levante para trabajar viajando a nivel nacional para la empresa IMASS. IMASS es una organización especializada en la recuperación y regulación de activos inmobiliarios, ubicada en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada laboral: Lunes a Jueves, 40 horas semanales (10 horas diarias) * Salario: 24.000€ brutos anuales + seguro médico * Combinación de visitas al cliente y teletrabajo desde casa (50/50) * Coche de empresa, con cobertura de dietas y gastos de combustible * Oportunidades de crecimiento profesional * Formación continua ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Realizar visitas a nivel nacional para evaluar y reportar la situación ocupacional de inmuebles * Negociar y mediar con ocupantes o inquilinos en impago, buscando desalojos amistosos * Desarrollar acuerdos personalizados para la recuperación de propiedades * Elaborar informes de cada caso y reportar al Director de Operaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Ingeniero/a - Diseño CAD
Estamos buscando un o una Ingeniero/a - Diseño CAD para empresa especializada en la compra y venta de estanterías industriales y comerciales de segunda mano, ubicada en Lorquí (Murcia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V: 8 a 16 h * Salario entre 25.000 y 35.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto). ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Diseñar soluciones de almacenaje personalizadas: analizar las necesidades del cliente y proponer sistemas de estanterías adecuados, garantizando eficiencia y seguridad. * Asesorar técnicamente a los clientes: identificar necesidades específicas y recomendar productos o soluciones de almacenaje del catálogo de la empresa. * Mantenerse actualizado en normativas y tendencias del sector: investigar mejoras tecnológicas y garantizar que las soluciones ofrecidas cumplen con la normativa de seguridad vigente.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Administrativo contable y gestión contratos
Estamos buscando una o un Administrativo polivalente con contabilidad para una empresa que se dedica a la adquisición, reposicionamiento y gestión de activos inmobiliarios y está ubicada en Alcobendas, al lado del Diversia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J 9h a 18:30h (con 1h para comer) y viernes de 8:30h a 15h * Salario entre 23.000 y 27.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Realizar asientos contables de las diferentes sociedades. * Gestionar documentación y contratos de los diferentes activos inmobiliarios, como por ejemplo suministros, alquiler de inmuebles... * Apoyo administrativo a otros departamentos.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo, contable
Técnico Contable/ Fiscal - Grupo Empresarial
Estamos buscando un/a Técnico Contable/ Fiscal para un grupo empresarial especializado en alquiler de maquinaria, promoción inmobiliaria, instalaciones fotovoltaicas, construcción y otros servicios en el sector de infraestructura y energía. La empresa está ubicada en Arinaga, Las Palmas. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 8h a 16h * Salario entre 23.000 y 26.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Preparación y presentación de modelos tributarios e impuesto de sociedades, en coordinación con la asesoría fiscal * Identificación y gestión de subvenciones aplicables * Aseguramiento del cumplimiento de la normativa fiscal vigente, incluyendo el Suministro Inmediato de Información (SII), si aplica * Revisión y supervisión de la información contable registrada, incluyendo la verificación de facturas pendientes o faltantes * Supervisión contable de las distintas empresas del grupo * Detección y resolución de incidencias contables y fiscales * Elaboración y presentación de las cuentas anuales * Contabilidad general
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
contable
Adjunto/a - Responsable de Administración
Estamos buscando a un/a Adjunto/a - Responsable de Administración para un grupo empresarial especializado en alquiler de maquinaria, promoción inmobiliaria, instalaciones fotovoltaicas, construcción y otros servicios en el sector de infraestructura y energía. La empresa está ubicada en Arinaga, Las Palmas. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a viernes de 8 - 16h * Salario entre 28.000 - 35.000 euros/brutos anuales, dependiendo de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? La persona seleccionada será responsable de asegurar la eficiencia operativa y la colaboración entre los departamentos, así como de apoyar en la implementación de estrategias administrativas. * Coordinar y supervisar las actividades de los equipos de los diferentes departamentos para asegurar que se cumplan los plazos y tareas de manera eficiente y ordenada. * Asegurar la comunicación efectiva y la colaboración entre los departamentos. * Realización y apoyo en la implementación de procedimientos administrativos. * Gestionar y resolver problemas operativos y administrativos del personal al cargo. * Elaborar informes y presentar resultados a la dirección.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
Desarrollador/a .NET-Sector Tecnológico
Estamos buscando un o una Desarrollador/a .NET para una empresa de Ingeniería de integración, análisis y control con sede en San Sebastián. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Incorporación a una empresa estable líder en el sector. * Participación en proyectos de alto impacto con tecnologías de vanguardia. * Oportunidades continuas de aprendizaje en tecnologías y metodologías de desarrollo modernas. * Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 con media hora para comer y Viernes de 8:00 a 15:00 (Julio y Agosto de 8:00 a 15:00) * Salario entre 35.000 y 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Diseñar y desarrollar aplicaciones backend escalables y de alto rendimiento utilizando .NET Core y .NET Framework. * Liderar el diseño e implementación de arquitecturas basadas en microservicios. * Colaborar con el equipo de desarrollo para diseñar e integrar APIs y servicios RESTful seguros y eficientes. * Optimizar y mejorar el rendimiento de bases de datos relacionales (SQL Server, MySQL). * Establecer y mantener estándares de desarrollo seguro, garantizando la calidad y la integridad del código. * Asumir la responsabilidad de resolver desafíos técnicos complejos y liderar la toma de decisiones estratégicas relacionadas con la arquitectura de software y la escalabilidad. * Desarrollar directrices internas y mejores prácticas.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
programador
Recepcionista Asociación Católica-Lunes a Viernes
Estamos buscando un perfil de Recepcionista para Asociación Católica de ámbito diocesano en la Zona de Chamberí (cerca del metro Bilbao o Tribunal) en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario: Lunes a Viernes de 8 a 15h de la tarde (35 horas) * Salario entre 18.000 y 19.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Crear un ambiente acogedor, recibiendo e informando a visitantes, empleados y proveedores de manera profesional. * Gestionar la centralita telefónica y atender consultas de manera presencial y a través de los canales disponibles. * Controlar la entrada y salida de visitantes, registrando sus datos y emitiendo tarjetas de acceso si es necesario. * Coordinar y gestionar correspondencia, mensajería y documentación interna. * Redactar y revisar reportes, comunicaciones y otros documentos administrativos. * Gestionar plataformas de organización documental y herramientas de comunicación interna (Google Drive, SharePoint, Zoom, Teams). * Coordinar viajes y eventos internos, incluyendo la gestión de reservas de salas de reuniones. * Colaborar en la gestión de incidencias con las áreas de mantenimiento y limpieza. * Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y contactar con los servicios de emergencia en caso necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
recepcionista
Administrativa-At. Asociado - Colegio Profesional
Estamos buscando un o una Administrativo - Atención a Asociado para Colegio Profesional situado en Toledo. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario de 36 horas: Lunes y Viernes de 8:00 a 14 horas. Martes, Miércoles y Jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h * Salario de 17.780€ brutos /año. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Recepción de llamadas de asociados. * Atención física a asociados, para altas, bajas o dudas sobre los servicios del colegio. * Tareas administrativas relacionadas con la actividad del colegio.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.780€ - 17.780€ bruto/año
administrativo
Electricista Industrial - Oficial de Primera
Estamos buscando un o una Electricista - Oficial de Primera, para una empresa que ofrece servicios especializados de instalaciones eléctricas, ubicada Getafe (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a jueves de 8 a 18?h (con una hora para comer) y viernes de 8 a 13?h. * Salario entre 24.000 y 30.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Formación en Atex. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Instalación y mantenimiento en petroquímicas e instalaciones de entorno de riesgo de explosión. * Montaje de cuadros eléctricos tanto de potencia, como de control * Ajuste/mantenimiento eléctrico de maquinaria industrial. Solución de averías eléctricas en líneas de producción. * Lectura e interpretación de cuadros eléctricos industriales. * Realizar las actividades o reajustes oportunos en la maquinaria, piezas o herramientas necesarias para adaptarlas a las necesidades de producción. * Realizar tareas técnicas relacionadas con la fabricación, construcción, montaje, funcionamiento, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos e instalaciones mecánicas, según planes de mantenimiento. * Programación y mantenimiento de automatismos y PLCs * Viajar a casa del cliente (nivel nacional).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
electricista
Técnico Comercial - fabricante material eléctrico
Estamos buscando un Técnico Comercial, para cubrir una vacante estable y con desarrollo profesional, dentro de una empresa fabricante en sistemas de comunicación, especializada en porteros, videoporteros e intercomunicadores, entre otros sistemas (Intrusión, CCTV, Incendios), para la zona comercial de Barcelona, Bajo Llobregat y Penedés. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa. * Salario inicial de 28.000 euros brutos anuales, más incentivos por objetivos de equipo. * Coche de empresa, uso profesional y particular. * Desarrollo profesional dentro de la empresa (próxima jubilación de un perfil senior) * Móvil y portátil proporcionados por la empresa. * Formación técnica y de producto. * Incorporación a una empresa puntera y consolidada en el sector. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión y fidelización de la cartera de clientes existente, principalmente instaladores y almacenes eléctricos. * Prospección y captación de nuevos clientes en la zona asignada. * Presentación y asesoramiento técnico sobre los productos de la marca, según necesidades del cliente. * Seguimiento de presupuestos y oportunidades comerciales. * Realización de visitas comerciales a almacenes de distribución especializados e instaladores en Barcelona, Bajo Llobregat y Penedés. * Colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Encargado Eléctrico - Obra Parque Solar
Estamos buscando un Encargado Eléctrico para empresa constructora especializada en la construcción de Parques Solares Fotovoltaicos, siendo tu primer proyecto asignado en Alcañiz (Teruel), una vez concluido se le asignará otra obra en otro lugar de España. ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada laboral de lunes a sábado (2 sábados al mes). El trabajo es 100% en la obra y hay que estar en horario de obra. * Salario entre 27.000 y 30.000 euros/brutos anuales, según experiencia del candidato. * 600€ de dietas mensuales de comida. * Viajes y alojamiento por cuenta de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Tendrá, entre otras, las siguientes Funciones: * Coordinar equipos y tajos en la obra. * Supervisar el montaje de la planta fotovoltaica. * Supervisar el adecuado desarrollo de los trabajos en campo, garantizando el cumplimiento de los procedimientos de trabajo, plazos y calidad esperada. * Reportar diariamente al Jefe de Obra de los avances y detalles de la obra, así como las incidencias ocurridas. * Supervisar las pruebas eléctricas realizadas en la planta fotovoltaica, además del cumplimiento de QA/QC por parte del contratista, tanto en la ejecución como en la puesta en marcha. * Supervisar los acabados de la planta verificando el cumplimiento de las especificaciones de ingeniería. * Control de entradas y salidas de material.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
electricista
Encargado Eléctrico - Parque Solar Teruel
Estamos buscando un Encargado Eléctrico para empresa constructora especializada en la construcción de Parques Solares Fotovoltaicos, siendo tu primer proyecto asignado en Alcañiz (Teruel), una vez concluido se le asignará otra obra en otro lugar de España. ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada laboral de lunes a sábado (2 sábados al mes). El trabajo es 100% en la obra y hay que estar en horario de obra. * Salario entre 27.000 y 30.000 euros/brutos anuales, según experiencia del candidato. * 600€ de dietas mensuales de comida. * Viajes y alojamiento por cuenta de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Tendrá, entre otras, las siguientes Funciones: * Coordinar equipos y tajos en la obra. * Supervisar el montaje de la planta fotovoltaica. * Supervisar el adecuado desarrollo de los trabajos en campo, garantizando el cumplimiento de los procedimientos de trabajo, plazos y calidad esperada. * Reportar diariamente al Jefe de Obra de los avances y detalles de la obra, así como las incidencias ocurridas. * Supervisar las pruebas eléctricas realizadas en la planta fotovoltaica, además del cumplimiento de QA/QC por parte del contratista, tanto en la ejecución como en la puesta en marcha. * Supervisar los acabados de la planta verificando el cumplimiento de las especificaciones de ingeniería. * Control de entradas y salidas de material.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
electricista
Project Manager - Fotovoltaica
Estamos buscando un/a Project Manager para una empresa especializada en Instalaciones Fotovoltaicas, con sede en Lleida. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible de 9h - 17h * Salario de 45.000 a 50.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Vehículo de empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión de proyectos a nivel nacional: Supervisar todas las fases de proyectos fotovoltaicos, desde el desarrollo hasta la puesta en marcha, asegurando cronogramas, presupuesto y reuniones efectivas * Coordinación del equipo: Coordinar equipos internos y externos, supervisando proveedores y garantizando el cumplimiento normativo * Desarrollo técnico: Evaluar la viabilidad de proyectos, identificar ubicaciones y gestionar permisos administrativos * Ejecución y puesta en marcha: Supervisar la construcción, puesta en servicio y certificación de instalaciones * Relaciones externas: Gestionar la comunicación con clientes, socios e instituciones para asegurar la satisfacción y colaboración
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
project-manager
Responsable de Obra - Fotovoltaica
Estamos buscando un/a Responsable de Obra para una empresa especializada en Instalaciones Fotovoltaicas, con sede en Lleida. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible de 9h a 17h * Salario de 35.000 a 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Vehículo de empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Planificar y organizar emplazamientos de instalaciones fotovoltaicas a nivel nacional * Coordinar equipos de trabajadores y técnicos en campo * Garantizar el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de seguridad * Supervisar el avance de la obra y gestionar cualquier imprevisto * Colaborar con el departamento de compras, proveedores y subcontratistas * Elaborar informes de progreso y seguimiento del sitio * Planificar los recursos humanos, materiales y logísticos necesarios para llevar a cabo el proyecto * Organizar reuniones y mantener comunicación con clientes
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Anterior